Curso intensivo

Curso de español de negocios

Si estás buscando un trabajo en España, o tu empresa quiere empezar a comercializar en un país de habla española, ¡este curso en Barcelona de español comercial es perfecto para ti! Desde España, México y el Caribe hasta Argentina, el español es la lengua oficial que se utiliza en los negocios en muchos de los países. Este curso te permitirá entender las noticias económicas en español, tener el primer empleo en una empresa de habla española o ¡incluso preparar tu propio plan de empresa en español! 

Elige desde 4 módulos, cada uno dura una semana y tratan diferentes temas comerciales a lo largo de 10 clases. Puedes estudiar 1, 2, 3, o los 4 módulos ya que son completamente independientes uno de otro. Puedes mejorar tu vocabulario en el área que sea más necesaria para ti, incluso si sólo tienes una semana disponible para estudiar este tipo de español enfocado a los negocios. Si quieres, puedes volver en otra época del año y hacer otro módulo.

Economía y finanzas

Empresa y marketing

Comercio internacionale

Recursos humanos y Comunicación externa e interna

Para más información sobre cualquiera de estos módulos de español comercial, ponte en contactocon nosotros, o escribe un e-mail a nuestro profesor especializado en español comercial. Estará encantado de responder a todas las preguntas que tengas sobre este programa, antes, durante o incluso inmediatamente después del curso.

Puedes combinar 10 clases a la semana de español comercial, con un curso de curso intensivo de español general. O puede que prefieras centrarte en clases de español comercial. El horario está descrito más abajo.

Este curso en Barcelona de español comercial está disponible sólo para estudiantes con un nivel de español intermedio o superior. Si completas los 4 módulos, puedes presentarte al examen de español comercial que organiza la Cámara de Comercio de Barcelona, y obtener un certificado oficial.

Niveles: Desde intermedio hasta avanzado
Días de la semana: De lunes a viernes (excepto días festivos)
Clases a la semana: 20+5
Número de clases al día:
Duración de las clases: 50 minutos
Máximo por clase: 10 alumnos (una media de 6)
Horario de clase: 09:30 – 13:10 o 14:30-18:10 (Descanso incluido)
Fechas de inicio: Cada lunes
Duración: 1-4 semanas s
Libros: Incluido el material del curso
Días Festivos: Festivos nacionales en 2013:
Enero:1, marzo: 29, abril: 1, mayo: 1 y 20, junio: 24, agosto: 15, noviembre: 1, diciembre: 6, 25 y 26.
La escuela permanecerá cerrada estos días. No se recuperarán las clases perdidas durante estos días.