Curso intensivo

Curso intensivo de español

Este el más popular de nuestros cursos de español, ya que es lo suficientemente intensivo para ayudarte a progresar rápidamente con tu español, mientras que al mismo tiempo te permite disponer de bastante tiempo libre para explorar Barcelona. Los cursos se imparten por las mañanas y tardes, de lunes a viernes, 4 clases al día. Muchos de los estudiantes pueden empezar cualquier lunes del año, excepto principiantes, para los que hay fechas de inicio específicas.

Si no eres un principiante, te haremos una prueba de nivel el primer día de tu curso, en la que se evaluará tu español oral y escrito. De esta forma, se te colocará en el grupo adecuado para tu nivel de español.

Deberían ser menos de 5 estudiantes del mismo nivel para formar un grupo, nos reservamos el derecho de ofrecer un número reducido de clases.

Si estás buscando un curso más intensivo, puedes escoger nuestro curso combinado de español (20 clases a la semana más 5 particulares)

Niveles: Desde principiantes hasta estudiantes de nivel superior
Días de la semana: De lunes a viernes
Clases a la semana: 20
Número de clases al día: 4
Duración de las clases: 50 minutos
Máximo por clase: 10 (media: 7)
Horario de clase: 09:30 – 13:10 o 14:30-18:10 (Descanso incluido)
Fechas de inicio: Cualquier lunes, excepto para principiantes.
Duración: Desde 1 hasta 48 semanas
Libros: 35€ de compra (o 5€ por semana de préstamo) por nivel
Días Festivos: Festivos 2015: Enero:1 y 6, abril: 3 y 6, mayo: 1 y 25, junio: 24, agosto: 15, septiembre: 11 y 24, octubre: 12, noviembre: 1, diciembre: 6, 8, 25 y 26.
La escuela permanecerá cerrada estos días. No se recuperarán las clases perdidas durante estos días.